frases para un padre fallecido

 

Frases para un padre fallecido

Dedicar unas frases para un padre fallecido es una manera de presentarle nuestros respetos y de despedirnos de él, esas palabras pueden ayudarte en la fase de duelo pues te ayudan a sentir que no ha quedado nada pendiente entre vosotros y que él conoce tus sentimientos. Te ofrecemos una selección de frases para un padre fallecido que pueden ayudarte a encontrar la tuya.

Frases para un padre fallecido: recordando nuestra niñez

Gracias por tus enseñanzas, por tu ayuda y por todos tus consejos, gracias por ayudarme a crecer y hacer de mí alguien de quien puedes estar orgulloso. te echo de menos, papá.


Fuiste mi guía y mi luz, el ejemplo que miraba mientras crecía y el que me ha hecho ser cómo soy. De ti recibí las lecciones de vida más importantes y te doy las gracias por ello.


El vacío que has dejado es inmenso, no puedo llenarlo, papá. Tuve mucha suerte de poder crecer a tu lado. Fuiste un gran hombre.


Fuiste la voz que me aconsejaba y me hacía andar por el camino correcto. Ahora tengo tus palabras de aliento retumbando en mi cabeza. Nunca te olvidaré, papá.


Siempre recordaré tu sonrisa, tu cariño, los abrazos cálidos y las palabras de aliento que me hacían esforzarme día tras día. Siempre estabas a mi lado, en los momentos buenos y en los malos. Siempre te recordaré, papá.


Ojalá pueda llegar a ser tan buen padre como lo fuiste tú. Desearía que mis hijos me recordaran igual que yo te recuerdo a ti: el mejor padre del mundo.

Frases para un padre fallecido: buscando fortaleza

Fuiste un hombre maravilloso, papá, me protegiste y me ayudaste toda la vida y ahora busco en ti las fuerzas para continuar con mi vida ahora que te has ido. Los días son tristes sin ti.


Tu partida me hace sentir muy triste, pero tu recuerdo me acompaña y me consuela todos los días.


Papá, te echo mucho de menos y siento un enorme vacío por tu pérdida. Sé que no quieres verme así y te prometo que en un tiempo estaré bien. ¡Adios, Papá!


Sé que ya no estás a mi lado, papá, pero tus enseñanzas y tu cariño me animan a seguir adelante, luchando por una vida mejor.


Guardo como un tesoros los momentos que vivimos juntos y tus sabios consejos. Ahora los utilizo cada día para recordarte y ser una persona mejor. Te echo de menos, papá.


Todo lo que que soy te lo debo a ti. Gracias por haberme enseñado a ser la persona en la que me he convertido. Tu ejemplo me ha inspirado siempre.

Frases para un padre fallecido: expresando nuestros sentimientos

Hoy derramo lágrimas por ti, papá, voy a añorarte siempre.


Nunca te olvidaré, papá. Guadaré tu sonrisa en mis recuerdos para que me acompañe toda la vida.


Tu ausencia me duele, papá, se hace más grande día tras día. Intento disfrutar con tu recuerdo, aunque te eche de menos. Fuiste el mejor padre del mundo. Te quiero mucho.


No olvido todos los momentos que vivimos juntos y sé que nunca dejaré de recordarte. Hoy lloro tu pérdida, papá.


Me enseñaste a vivir y a disfrutar cada momento de la vida, pero hoy no puedo evitar estar triste por tu pérdida. Siempre te llevaré en mi corazón.


Eras un padre extraordinario y no dejo de lamentar tu pérdida. Me siento mejor cuando pienso en ti, pensando en tus palabras animándome, en tu apoyo y en tus consejos que me acompañarán toda la vida.