Ciudad del Automóvil

 

Ciudad del automóvil

La ciudad del automóvil no es más que un enorme centro comercial dedicado en exclusiva al motor donde puedes encontrar coches nuevos y de segunda mano y concesionarios de todo tipo de las principales marcas de automóvil, además la ciudad del automovil te ofrece servicios relacionados con el automóvil como pueden ser seguros, talleres de reparación o rent a car. Puedes encontrar una ciudad del automóvil en muchos puntos de España, en Leganés la ciudad del automóvil tiene la particularidad de que está situada junto al tanatorio municipal.

Tanatorio ciudad del automóvil de Leganés

El tanatorio ciudad del automóvil de Leganés es un edificio moderno construido en 1989 y que dispone de cuatro salas de tanatorio, un horno crematorio, el primero del municipio, sala de autopsias, una capilla católica y una sala aconfesional. Las instalaciones están diseñadas para preservar la intimidad de cada familia y ofrecer hospitalidad, calidez y un espacio confortable a los familiares que visiten el tanatorio. El tanatorio y cementerio ocupa unos 96.000 metros cuadrados y está situado junto al poligono industrial Ciudad del Automóvil.

Cómo llegar al tanatorio Ciudad del Automóvil de Leganés

El tanatorio ciudad del automóvil de Leganés se encuentra en el Camino de Acedinos, s/n 28914 Leganés (Madrid) y se puede llegar hasta allí en coche o, si prefieres el transporte público puedes optar por el metro o el autobús
Metro: Metro Sur – Estación Severo Ochoa.
Autobús: Empresa Martín – Servicio Especial Línea 485 BIS (Franja Roja) Parque Sur-Parque Cementerio Leganés / Línea 491-492-493 Madrid Aluche-Fuenlabrada (Parada 07862 Ctra M409-Los Frailes).

¿Qué servicios ofrece el tanatorio Ciudad del Automóvil?

Servicios funerarios integrales
Proceso de gestión del fallecimiento, adecuándose a las necesidades de cada familia.
Parking gratuito
Cafetería
Asistencia profesional
Sala aconfesional
Floristería

Horario del tanatorio Ciudad del Automóvil

El tanatorio ciudad del automóvil está abierto todos los días del año las 24 horas para atender a los familiares del fallecido. El cementerio tiene un horario de visitas de 9:00 a 18:00 todos los días del año.

Soy mayor de 14 y he leído y acepto la política de privacidad