DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

  • Cancelación de un pedido antes de ser enviado
  • Devolución de productos después de ser entregado – productos defectuosos
  • Devolución de productos después de ser entregado – por cualquier razón
  • Cambios de productos
  • Devolución de regalos
  • Información sobre reembolsos

Cancelación de un pedido antes de ser enviado

Podrás cancelar cualquier pedido de un producto no personalizado (puede entenderse como personalizado todo encargo de ramos preparados) de manera  gratuita y sin tener que dar ninguna explicación siempre que el pedido no haya sido  enviado.

Si has realizado un pedido pero quieres cancelarlo, ponte en contacto con nosotros en el teléfono 952224984 o por email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Nuestros operadores del servicio de atención al  cliente solicitarán a nuestro almacén/fábrica la cancelación de tu pedido. Si el pedido se  pudo cancelar, te enviarán un mensaje de correo electrónico y la cancelación no  tendrá ningún coste.

Devolución de productos después de ser entregados - productos defectuosos

Tienes derecho a devolver productos defectuosos o que no se correspondan con tu pedido. Puedes hacerlo en los 14 días naturales después de haberlos recibidos. Esto no afecta a tus derechos legales. En caso de que tu reclamación quede justificada, te reembolsaremos el importe de compra y los gastos de envío.

Devolución de productos después de ser entregados - por cualquier razón

Si por cualquier razón no quedas satisfecho con los productos adquiridos, puedes devolverlos en un plazo de 14 días naturales desde el día de entrega sin tener que  darnos explicación alguna siempre y cuando (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.):

* los productos no se hayan utilizado de ninguna forma

* el producto se encuentre en su embalaje original y en buen estado (no se  considerarán en mal estado aquellos embalajes que se hayan abierto con cuidado);

* el producto esté completo (en el caso de estar compuesto por varios elementos), incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso.

Por otro lado, y debido a la naturaleza de los productos servidos en wwww.marinaflor.com que son de carácter perecederos queda anulada cualquiera de las anteriores posibles causas de desestimiento de productos

Cambio de productos

No es posible actualmente realizar cambios de productos (sin motivos justificados), pero tienes la posibilidad de devolver los productos que recibas.  Para conseguir tu producto en otro tamaño o formato, tendrás que realizar un nuevo pedido a través del Sitio web.

Devolución de regalos

Por el momento, no podemos ofrecer el servicio de devolución de productos a las  personas que los han recibido como un regalo. Para devolver un producto recibido como regalo, te pedimos que te pongas en contacto con la persona que te lo  compró y le pidas que siga el procedimiento de devolución de pedidos tal y como  se indica en el apartado Devolución de productos después de ser entregados.

Información sobre reembolsos

En caso de que devuelvas un producto(s) por ser defectuoso o por no  corresponderse con tu pedido, nosotros nos haremos cargo de los gastos de envío y de devolución. Si devuelves el producto por otras razones que el ser el producto defectuoso o no ser conforme con tu pedido, deberás pagar los gastos de devolución. En la práctica, cuando realices una devolución tendrás que hacerla a  través de nuestro proveedor de logística. Dado que los costes que debemos asumir para estos envíos de devolución son los mismos que los gastos de entrega, no te  reembolsaremos los gastos de envío que pagaste en un principio.

Los reembolsos se efectuarán de la misma forma en que se realizó el pago original. Ten en cuenta que si pagaste mediante transferencia, deberás facilitarnos tus datos  bancarios al inicio de la devolución para que así  podamos reembolsarte el dinero directamente en tu cuenta. Recibirás el reembolso  cuando se hayamos recibido el producto y se haya procesado la devolución.