ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Nuestras condiciones para los envíos y sus plazos de entrega quedan recogidas en los siguientes puntos, y tienen como misión transmitir la confianza necesaria para una correcta venta online

  • Tiempo de entrega habitual: 24 - 48  horas.
  • Lugar de entrega: El indicado por el cliente.
  • Comprobación al recibir el envío.
  • Gastos de envío: los calculados al confirmar el pedido (según peso y destino).

Tiempo de entrega habitual: 24-48 horas

Lugar de entrega: El indicado por el cliente

La entrega del producto será realizada en la dirección indicada por el cliente (a la hora de hacer el pedido), las entregas se hacen de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Comprobación al recibir el envío

Cuando recibas nuestro envío, comprueba el estado del embalaje en el momento de la entrega. En caso de que los productos contenidos en él estén dañados, no aceptes dicho envío. Te devolveremos el importe de tu compra y todos los gastos de envío en cuanto nuestro almacén haya procesado tu devolución. Ten en cuenta que la comprobación del envío debe realizarse dentro del plazo de tiempo (7días) desde el momento en que lo recibes. Por ello, si no recibimos una notificación de que los productos han sido rechazados se considerará que los has aceptado.

Gastos de envío.

Los gastos de envío se aplican por pedido, y dependen del peso y del lugar de destino del producto. Los gastos exactos de envío dependen del país (o ciudad) en el que se entregue su pedido.

Dichos gastos son calculados en el momento de realizar la compra, y son aceptados por usted a la hora de confirmar el pedido

Notas:

Recuerda que no podremos comenzar a procesar el pedido hasta haber confirmado el ingreso bancario

Nos reservamos el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.