Cómo encargar flores para difuntos
Cuando vamos a encargar flores para difuntos sabemos que estamos en un momento muy delicado y queremos que nuestras flores sean un consuelo para los familiares del fallecido. Es muy frecuente que tengamos dudas de si debemos entregarlas en mano o enviarlas al tanatorio y qué debemos hacer para encargar las flores y que lleguen a tiempo.
- Si queremos entregar las flores en el tanatorio lo más adecuado es contar con una floristería especializada en flores para difuntos que tenga servicio de envío al tanatorio para que las lleve directamente a la sala donde se encuentra el fallecido sin causar ninguna molestia a los allegados.
- Si vamos a entregar las flores en el domicilio de los familiares es más adecuado llevarlas en mano.
En MarinaFlor. Floristería en Parecemasa, contamos con un servicio gratuito de entrega de flores en el tanatorio en un plazo máximo de dos horas.
Encargar flores en el tanatorio
Si ya estás en el tanatorio y quieres encargar una corona de flores para difuntos, puedes dirigirte a las floristerías que tienen sus instalaciones en el mismo parque cementerio. Estas floristerías están especializadas en arreglos florales para difuntos y pueden proporcionarte ayuda y consejo tanto para elegir la corona de flores más adecuada según las circunstancias como para el mensaje en la banda dedicatoria.
Encargar flores para difuntos a distancia
Si no te encuentras físicamente en el tanatorio, pero quieres enviar tu mensaje de condolencias con una corona de flores, puedes encargar flores para difuntos a distancia, en MarinaFlor te ofrecemos una gran variedad de coronas de flores que puedes encargar a través de nuestra página web. También ofrecemos servicio por teléfono, si quieres un trato más personal o hacer un encargo personalizado.
Encargar flores para el Día de Todos los Santos
En las floristerías especializadas en arreglos florales funerarios también puedes encargar flores para el Día de Todos los Santos que son realizadas con cuidado y dedicación, teniendo en cuenta el lugar en el que van a disponerse. Además, al estar situadas en el mismo cementerio, estas floristerías cuentan con la ventaja de que puedes hacer tu encargo con antelación y estará preparado para el Día de Todos los Santos, con lo que puedes llegar al cementerio de forma cómoda y tranquila sabiendo que tus flores estarán perfectas.