frases de volar

 

Frases de volar

Volar es uno de nuestros deseos más arraigados y su significado en las frases es siempre positivo. Se relaciona con la libertad, la capacidad de superación, los sueños y los anhelos. Las frases de volar nos recuerdan que hay todo un mundo por descubrir a nuestro alrededor y que somos capaces de alcanzarlo. Os ofrecemos una selección de frases de volar.

Frases de volar sobre la superación

Acérquense al borde, les dijo. No podemos, tenemos miedo, contestaron. Acérquense al borde, repitió. Y se acercaron. Él los empujó...Y levantaron vuelo.
Guillaume Apollinaire.

Ni siquiera pretendo ser «el mejor». Quiero volar tan alto que nadie pueda alcanzarme. No para demostrar nada, solo quiero llegar a donde se debe llegar cuando entregas tu vida entera y todo lo que eres a una única cosa.
James Dean.

Si tú lo deseas, puedes volar, sólo tienes que confiar mucho en ti.
Steve Jobs.

¡Oh gente humana, para volar nacida! ¿por qué al menor soplo caes vencida?
Dante Alighieri.

Uno no debe nunca consentir arrastrarse cuando siente el impulso de volar.
Helen Keller.

Nunca veo salir un barco del canal o volar una gaviota por encima del banco de arena sin desear estar a bordo del barco o tener alas, no como una paloma, para irme volando y descansar, sino como una gaviota, para meterme en el corazón mismo de una tormenta.
Lucy Montgomery.

Frases de volar sobre el conocimiento

Cuanto más se eleva un hombre, más pequeño les parece a los que no saben volar.
Nietzsche.

Es más fácil viajar en un avión, incluso pilotarlo, que entender por qué puede volar.
John von Neumann.

Te puedes adornar con las plumas de otro, pero no puedes volar con ellas.
Lucian Blaga.

Volar nunca es peligroso. (...) Lo peligroso es estrellarse.
Jonathan Coe.

Pienso en que la mejor manera de volar quizá sea con las manos llenas de tierra para no olvidar nunca de dónde venimos y cuán duro puede ser a veces andar.
Ally Condie.

 

Frases de volar sobre la libertad

Sólo el que sabe es libre y más libre el que más sabe. No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas. Gregorio Marañón.

Le hubiera gustado poder escaparse como un pájaro que se echa a volar, ir a beber juventud a algún sitio, muy lejos por espacios sin mácula.
Gustave Flaubert.

La libertad no significa nada para un pájaro que no sabe volar.
Valeriu Butulescu.

Tengo la sensación de ser un pájaro enjaulado, al que han arrancado las alas violentamente, y en la más absoluta penumbra, choca contra los barrotes de su estrecha jaula, al querer volar.
Ana Frank.

Frases de volar sobre la fantasía

La imaginación es lo más alto que una cometa puede volar.
Lauren Bacall.

El libro es un pájaro con más de cien alas para volar.
Ramón Gómez de la Serna.

Porque ya no son alegres ni inocentes ni insensibles.
Sólo los que son alegres, inocentes e insensibles pueden volar. James Matthew Barrie.

Las estrellas parecían lo suficientemente cercanas como para tocarlas y nunca antes había visto tantas. Siempre creí que el señuelo de volar es el atractivo de la belleza pero estaba seguro de eso esa noche.
Amelia Amelia Earhart

Yo no quiero morir en tierra: me da un pánico terrible. A mí, que me encanta volar en avión y ver pasar las nubes, me gustaría que un día el aparato en el que viajo se perdiera y no volviera. Y que me hicieran un epitafio los ángeles. O el viento.
Rafael Alberti