frases familiar

 

Frases para un familiar

En los duros momentos en los que perdemos a un familiar no es fácil encontrar algo que nos consuele. Las frases para un familiar nos ayudan a recordar los buenos momentos que vivimos con ellos y lo mucho que han aportado a nuestra vida. Las frases para un familiar pueden hablar de un pariente cercano o de alguien con un parentesco más alejado pero que haya influido en nosotros. Puedes utilizar las frases para un familiar para dar un mensaje de pésame o como homenaje al difunto.

niños en la playa

Frases para un familiar: el concepto de familia

El concepto de familia ha cambiado desde hace unos años y las frases para un familiar pueden ayudarte también ante la pérdida de un amigo muy cercano.

Debes recordar que la familia nace a menudo de la sangre pero no depende de la sangre. Tampoco es exclusivo de la amistad. Los miembros de tu familia pueden ser tus mejores amigos. Y los mejores amigos, estén o no relacionados contigo, pueden ser tu familia.
Trenton Lee Stewart

Cuando todo se va al infierno, la gente que está a tu lado sin vacilar es tu familia.
Jim Butcher

La familia no es la sangre. Es la gente que te ama. Las personas que te cuidan la espalda.
Cassandra Clare

El amor de la familia y la admiración de los amigos es mucho más importante que la riqueza y el privilegio.
Charles Kuralt

Me encanta pasar tiempo con mis amigos y familiares. Las cosas más simples en la vida me dan el mayor placer: cocinar una buena comida, disfrutar de mis amigos.
Cindy Morgan

La familia de uno es lo más importante en la vida. Yo Lo miro de esta manera: Uno de estos días estaré en un hospital en algún lugar con cuatro paredes a mí alrededor. Y las única personas que estará conmigo serán mi familia.
Robert Byrd

La práctica de la paciencia hacia el otro, el pasar por alto los defectos del otro y el soporte de las cargas de los otros es la condición más elemental de toda actividad humana y social en la familia.
Lawrence G. Lovasik

una familia en casa

Frases para un familiar: la importancia de la familia

Las frases para un familiar pueden ayudarnos a recordar el apoyo y el amor que nos proporcionan nuestros parientes.

Lo más importante en el mundo es la familia y el amor.
John Wooden

La familia puede enfadarte como nadie, pero también es lo que hace que la vida merezca la pena.
Hugh Jackman

Un hogar no es un edificio, ni una calle ni una ciudad; no tiene nada que ver con cosas tan materiales como los ladrillos y el cemento. Un hogar es donde está tu familia.
John Boyne

Esto es parte de lo que es una familia, no sólo es amor. Es saber que tu familia estará allí cuidando de ti. Nada más te dará eso. Ni el dinero. Ni la fama. Ni el trabajo.
Mitch Albom

Me sostengo con el amor de mi familia.
Maya Angelou

Familia significa que nadie se queda atrás ni se olvida.
David Odgen Stiers

Tengo un refugio maravilloso que es mi familia. Tengo una relación maravillosa con mi hermano y mi hermana, esto me hace sentir que siempre sé dónde pertenezco.
José Carreras

abuela y nieto

Frases para un familiar: el legado que nos dejan

La familia es la base para el futuro y las frases para un familiar nos recuerdan que lo que somos se lo debemos a ellos.

Cuando las familias son fuertes y estables, también lo son los niños que muestran mayores niveles de bienestar y resultados más positivos.
Iain Duncan Smith

No heredamos la tierra de nuestros antepasados. La legamos a nuestros hijos.
Antoine de Saint-Exupery

Puedes besar y despedirte de tu familia y amigos poniendo kilómetros de por medio entre vosotros, pero ellos siguen contigo en tu corazón, tus pensamientos y tus vísceras. Porque tú no solo vives en un mundo sino que un mundo vive en ti.
Frederick Buechner

De todas las maneras concebibles, la familia es un vínculo con nuestro pasado y el puente hacia nuestro futuro.
Alex Haley

Llámalo clan, llámalo red, llámalo tribu, llámalo familia: como quiera que lo llames, quienquiera que seas, necesitas una.
Jane Howard

Las familias son la brújula que nos guían. Son la inspiración para llegar a grandes alturas, y nuestro consuelo cuando ocasionalmente fallamos.
Brad Henry