amuleto árbol de la vida

 

Amuleto Árbol de la Vida

El Árbol de la Vida es un símbolo que se utiliza en amuletos desde tiempos inmemoriales y al que asociamos con sensaciones positivas y de protección.

El árbol es un símbolo de la naturaleza, el crecimiento y la vida, también de arraigo y fuerza, de algo que se mantiene en el tiempo, crece y perdura.

Llevar un amuleto con el Árbol de la Vida es más que llevar un adorno, nos hace sentirnos bien con nosotros mismos.

Origen del amuleto del Árbol de la Vida

Son muchas las culturas en las que hay referencias a un Árbol de la Vida, aunque el símbolo que vemos con más frecuencia en los amuletos tiene un origen celta. En estos amuletos el Árbol de la Vida se muestra a menudo un círculo anudado que representa el mundo y la unión entre el cielo y la tierra.

AMULETO DEL ÁRBOL DE LA VIDA CELTA:
Los bosques son sagrados para los celtas, representan la esencia de la vida, la sabiduría y la prosperidad. También es un homenaje a los antepasados.

AMULETO DEL ÁRBOL DE LA VIDA CRISTIANO:
El Árbol de la Vida es uno de los árboles del paraíso y sus frutos otorgaban la inmortalidad. La cruz cristiana también es llamada el Árbol de la Cruz simbolizando al Árbol de la Vida.

OTRAS CULTURAS:
En la cultura egipcia el árbol de la vida es símbolo de resurrección y conecta el mundo humano con el inframundo, en China está asociado a la inmortalidad y en la India con la fertilidad.En la mitología nórdica el árbol de la vida se conoce como Yggdrasil.

Beneficios del Amuleto Árbol de la Vida

Un amuleto con el Árbol de la Vida atrae energía positiva y actúa como protección contras energías negativas o el mal de ojo.

Este amuleto también aporta sabiduría y autoconocimiento, riqueza y salud.

Durante las épocas de estrés o situaciones difíciles, el amuleto del Árbol de la Vida aporta claridad mental. El amuleto del Árbol de la Vida se lleva cerca del corazón y te otorga la capacidad para tomar buenas decisiones, además, atrae prosperidad y bienestar.

Regalar un amuleto con el Árbol de la Vida

El amuleto Árbol de la Vida es un regalo que puedes hacer en cualquier momento u ocasión. Además, está especialmente indicado para estas ocasiones:

NUEVOS COMIENZOS:
Es un símbolo de nacimiento y renacimiento apoyado en raíces sólidas y duraderas por lo que es un regalo perfecto para celebrar un ascenso, un cambio de empleo o la creación de un negocio propio

ACONTECIMIENTOS FAMILIARES:
El Árbol de la Vida también se relaciona con la familia y las generaciones futuras por lo que es un regalo muy apreciado para un matrimonio, un aniversario o el nacimiento de un niño.

Soy mayor de 14 y he leído y acepto la política de privacidad