centro de flores

 

Centro de flores

Las flores se utilizan para decorar desde muy antiguo y, aunque cada flor tiene un significado distinto, transmiten alegría, armonía y vida por lo que puedes utilizarlas en todo tipo de ambientes.

Utilizar un centro de flores para decorar tu casa te proporciona grandes ventajas, puedes cambiar con facilidad el ambiente sin necesidad de cambiar el mobiliario o el color de las paredes.

Un centro de flores puede alegrar una habitación oscura o proporcionar relax en ambientes muy dinámicos. Todo depende del centro de flores que elijas, su forma y su color.

jarrón con rosas y dalia

Centro de flores frescas

Las flores frescas tienen la ventaja de la fragancia.

No sólo estás dando color a tus habitaciones, los centros de flores frescas también dan un aroma especial sin necesidad de ambientadores artificiales, también proporcionan un ambiente más oxigenado y, si te gusta cambiar la decoración cada poco tiempo puedes elegir centros de flores frescas diferentes para que cada momento en tu casa sea especial.

centro de flores artificial

Centro de flores artificiales

Los centros de flores artificiales tienen la ventaja de que no necesitan cuidados, puedes situarlos en cualquier sitio y son mucho más duraderos, aunque pierden la sensación de frescura y el aroma de las flores naturales. Puedes limpiar tu centro de flores artificiales simplemente pasándoles un trapito todos los días.

centro de flores para funeral

Centro de flores para funerales

Además de para decorar tu casa, existen otros usos de los centros de flores como pueden ser acontecimientos como celebraciones o funerales.

Durante los funerales las flores traen consuelo a los familiares del difunto y es habitual regalar coronas y centros de flores como homenaje a la persona fallecida.

Los centros de flores para funerales suelen hacerse con flores naturales, sin embargo, en los centros de flores que se disponen sobre las tumbas para adornarlas se utilizan muchas veces flores artificiales por su duración.

En Floristería Parcemasa te ofrecemos una gran variedad de centros de flores para funerales.

jarrón con margaritas

Centro de flores para regalar

Si estás buscando un regalo especial y quieres algo distinto a un ramo de flores, el centro de flores te permite jugar con ideas originales para dar un valor añadido a las flores. El soporte en el que sitúas el centro de flores puede ser oculto para que la única protagonista sea la flor elegida o puedes utilizar como soporte un jarrón o un cesto que proporcione una imagen única a tu centro de flores. También puedes añadirle elementos como figuras decorativas, frutas o velas.