flores bonitas

Flores bonitas

 

Las flores bonitas son un regalo con el que aciertas en cualquier ocasión. Ya sea para un aniversario, una celebración o para expresar apoyo en momentos difíciles las flores bonitas pueden acompañarte y hace que la persona a la que se la regalas se sienta especial. Son tantas las variedades de flores que podemos encontrar ¿cómo elegimos la más bonita? Hoy te mostramos algunas de las flores más bonitas del mundo

 

 

 

Rosa

 

La rosa es una de las flores más bonitas y es apreciada en todo el mundo. Existen diferentes variedades de rosa, en distintos colores y tamaños, aunque todas comparten la característica disposición de sus pétalos. Estas flores bonitas también se utilizan en perfumería por su fragancia.

 


Camelias

 

Las camelias son flores muy bonitas y valoradas. Están consideradas como la flor más perfecta, son grandes y tienen cinco sépalos y cinco pétalos. En la actualidad existen especies híbridas con doble corola y gran cantidad de pétalos.

 


Flor de cerezo

 

Las flores de cerezo o sakura, como las llamas en Japón, son flores bonitas y delicadas que florecen en primavera y llenan los árboles de nubes de colores blancos y rosas. Las flores de cerezo sólo florecen durante 14 días.

 

 

Orquídea

 

Las orquídeas son flores bonitas y exóticas que podemos encontrar en muchas formas, tamaños y colores diferentes. Las orquídeas no soportan los climas extremos, pero pueden crecer sobre piedras, árboles o incluso en el agua.

 

 

Ave del paraíso

 

Estas flores son bonitas y asombrosas. El Ave del paraíso es una flor exótica de tonos naranjas, morados y azules que asemeja la cabeza de un pájaro. Es originaria de Sudáfrica y se utiliza mucho en arreglos florales por su belleza

y originalidad.

 

 

Dalia

 

La dalia destaca entre las flores bonitas por su tamaño, su enorme cantidad de pétalos, su forma redondeada y sus brillantes colores. Existen distintas variedades de esta flor originaria de México y algunas están en peligro de extinción.

 

 

Lirio

 

Los lirios son flores grandes con seis largos pétalos que resultan muy elegantes y combinan muy bien en ramos y centros de flores con otras especies con flores más pequeñas. Puedes encontrar estas flores bonitas en una gran variedad de colores.

 

 

Narcisos

 

Los narcisos tienen unas flores muy bonitas y originales con forma de trompeta de color amarillo, blanco o anaranjado. La fragancia de los narcisos es intensa y relajante, muy apreciada en perfumería.

 

 

Hortensia

 

Las hortensias son flores muy bonitas en tonos rosas, azules y lilas que se utilizan mucho en decoración y ramos de flores. Son flores en realidad son muy pequeñas, pero se presentan en grandes grupos lo que da la flor un gran volumen y belleza.

 

 

Tulipanes

 

El tulipán tiene una flor tipo bulbo muy característica y apreciada en floristería porque resisten bien en climas fríos. Puedes encontrar tulipanes en una gran variedad de colores: amarillos, rojos, naranjas, morados, etc.

 

 

Margaritas

 

Son una de las flores bonitas más comunes en todo el mundo, la margarita tiene pétalos alargados que se une a la yema central amarilla. Los pétalos suelen ser blancos o amarillos, aunque también pueden encontrarse margaritas de otros colores.

 


Claveles


Los claveles son, junto a las rosas, una de las flores más populares en todo el mundo y se utiliza con frecuencia en todo tipo de eventos. Sus flores bonitas tienen unos característicos pétalos dentados y una intensa fragancia.