Ramos de rosas
Las rosas son las flores más apreciadas por su belleza y espectacularidad y es uno de los regalos mejor valorados. Regalar un ramo de rosas nos hace sentir que vivimos un momento especial y por ello es adecuado para cualquier situación, ya sea un cumpleaños, un aniversario, o cualquier tipo de celebración un ramo de rosas siempre es una elección acertada.
Son las flores del amor, el cariño y de la amistad y puedes regalarlas a tus familiares, a tus amigos o a tu pareja.
Para elegir el ramo de rosas perfecto sólo tienes que tener en cuenta el color y la cantidad de rosas que envías, para que el mensaje que quieres transmitir sea el adecuado.
Ramos de rosas: el lenguaje del color
Existen ramos de rosas de los más variados colores que pueden ir desde el blanco inmaculado hasta el púrpura oscuro pasando por amarillos, naranjas, rosas y el clásico rojo que nunca pasa de moda. Cada color tiene un significado distinto y puedes elegir el ramo de rosas del color que más se acerque al sentimiento que acompaña el regalo.
RAMOS DE ROSAS ROJAS: son las flores del amor, la belleza y la pasión, perfectas para regalárselas a tu pareja.
RAMOS DE ROSAS BLANCAS: expresan pureza, inocencia, esperanza y sinceridad. Un ramo de rosas blancas es adecuado tanto para celebrar un nacimiento como para transmitir condolencias.
RAMOS DE ROSAS AMARILLAS: simbolizan amistad, alegría y bienvenida, son las flores que le regalarías a un amigo.
RAMOS DE ROSAS NARANJAS: expresan admiración, atracción y entusiasmo, simbolizan el inicio de un amor emocionante
RAMOS DE ROSAS ROSAS: simbolizan el cariño dulce, el afecto y la fidelidad, es el color que elegirías para tus familiares o para una declaración de amor romántico.
Ramos de rosas: el significado del número
El número de rosas de nuestro ramo también nos ayuda a expresar nuestros sentimientos al regalarlo, por lo que es importante elegirlo con cuidado.
UNA ROSA: es lo que regalamos para expresar amor a primera vista, la impresión favorable que nos ha causado una persona.
RAMOS DE TRES ROSAS: es el que se utiliza para celebrar el primer mes juntos.
RAMOS DE SEIS ROSAS: es elegante y discreto, para parejas que están empezando.
RAMOS DE NUEVE O DIEZ ROSAS: simboliza el deseo del amor eterno.
RAMOS DE DOCE ROSAS: es el ramo clásico, perfecto para celebraciones, aniversarios, nacimientos o despedidas.
RAMOS DE 13 ROSAS: simbolizan la amistad para toda la vida.
RAMOS DE 15 ROSAS: muestra arrepentimiento por algo, es el ramo de la reconciliación.
RAMOS DE MÁS DE 20 ROSAS: expresan sinceridad, entrega y amor profundo. El ramo de 24 rosas simboliza que piensas en tu pareja las 24 horas del día.
RAMOS DE 48, 60 O 100 ROSAS: expresan el amor más profundo, ilimitado, la completa devoción tanto de una pareja como el de los hijos por una madre o los nietos por los abuelos.