Rosas rosas

 

Rosas rosas

 

La rosa es una de las flores más valoradas, puedes encontrarlas en muchos colores y quedan muy bien tanto en ramos como en centros de mesas, puedes utilizar rosas en arreglos florales de todo tipo y para todas las celebraciones o actos publicos. Si estás pensando en regalar un ramo de rosas, las rosas rosas tienen el color con el que siempre aciertas pues con ellas puedes expresar muchos sentimientos distintos. Son las flores del amor sincero y la amistad. Las rosas rosas se utilizan para expresar agradecimiento y aprecio a la persona que recibe el reglao, también simbolizan la ausencia de maldad, la ternura, la bondad, la cordialidad y la belleza. Un ramo de rosas rosas también puede regalase para demostrar apoyo en momentos duros o para celebrar un acontecimiento especial.

 

rosas pink

 

Tonalidades de rosas rosas

 

Existen muchas tonalidades de rosas rosas que pueden ir desde un tono pastel, casi blanco, a rosas rosas de color chicle. Según el tono que elijamos, el sentimiento que expresamos será más intenso o más dulce. Las rosas pastel se utilizan en ramos de novia o para celebrar un nacimiento, pues demuestran pureza y bondad, mientras que las rosas rosas de color chicle muestran sentimientos más intensos y regalarlas puede indicar que estamos abiertos a una relación, pero diciendo que no pretendemos invadir su intimidad.

 

ramo de rosas rosas

 

Variedades de rosas rosas

 

Las rosas rosas en tonos pálidos o sweet se utilizan muchísimo para bodas o nacimientos, también es uno de los colores de referencia en decoración floral pues es un color muy elegante y que combina muy bien en todos los ambientes. Las variedades de rosas rosas sweet más conocidas son la Sweet Avalanche, de cabeza grande, Keira, Madame Bombastic, de color bebé, Sweet Escimo, de cabeza pequeña y Rosa Austin que va adquieriendo un tono más suave conforme se va abriendo.

Las rosas rosas en tonos intensos o pink tienen un rosado intenso y una tonalidad muy llamativa que expresan entusiasmo y alegría. Entre ellas destacan la rosa Topaz, la rosa Pink Floyd, de cabeza muy grande, la rosa de jardín Yves Piaget, muy utilizada en bodas y la rosa Lianne de botón pequeño y color muy intenso.

 

conservar rosas rosas

 

Conservar un ramo de rosas rosas

 

Existe un sencillo truco para conservar frescas tus rosas rosas durante más tiempo. Utiliza un jarrón completamente limpio, corta la base del tallo un par de centímetros en diagonal para quitar la parte seca y quita todas las hojas de los tallos que puedan estar en contacto con el agua. Añade un par de gotas de lejía al agua para desinfectar y mantén las flores alejadas de la luz solar directa.

 

jarrón con rosas rosas