soñar con flores

 

Soñar con flores.

Las flores son hermosas, alegres, y cuando aparecen en nuestros sueños suelen simbolizar un momento feliz que estemos viviendo o algo que nos hace sentir un gran optimismo, sin embargo el significado de las flores puede ser muy distinto según cómo veamos a la flor en el sueño y cómo actúemos con ella.

Soñar con flores marchitas: en este caso simboliza algún suceso triste que estemos viviendo, quizás la pérdida de un ser querido. También puede simbolizar una enfermedad que nosotros o alguno de nuestros familiares estemos sufriendo.

Soñar que alguien te regala flores: es un simbolo de que eres una persona admirada y que se reconocen tus méritos.

Soñar con flores en el desierto: significa que sientes un gran optimismo y ganas de luchar para superar cualquier problema que estés viviendo.

Soñar que estás cogiendo flores en un jardín: simboliza una oportunidad que llega o un momento de suerte que no dejarás escapar.

Soñar que atas un ramo de flores: significa que te llegará pronto una sorpresa muy feliz.

Soñar que estás plantando flores: simboliza la fortuna y el reconocimiento en el trabajo.

Soñar con flores hermosas y de colores vivos en un jardín: simboliza alegría en tu vida.

Soñar con un tipo de flor

Rosas: si en tu sueño le pones una rosa a la persona que amas puede simbolizar que pronto habrá algún desacuerdo, si sueñas con ramos de rosas puede anunciar un matrimonio cercano, que puede ser el tuyo o el de algún amigo o familiar.

Magnolia: soñar con estas flores nos dice que somos personas leales, sinceras, delicadas pero con carácter fuerte. Si soñamos que un amigo nos regala magnolias refleja que confiamos en esa persona.

Girasoles: cuando estas flores aparecen en nuestros sueños nos advierten de promesas que no se cumplirán y nos avisan para que tengamos cuidado.

Flor del azafran: esta flor puede simbolizar el fallecimiento de alguien muy cercano o alguna desgracia que va a acontecer.

Claveles: el significado de esta flor en nuestros sueños puede variar según el color que tenga. Un clavel rojo puede indicar un amor apasionado mientras que uno blanco es un amor puro y sincero. Los claveles amarillos nos avisan de los celos.

Soñar con pétalos de flores

En ocasiones soñamos con los pétalos de las flores en lugar de con una flor completa, en este caso indica que la persona que sueña tiene una gran sensibilidad y delicadeza. Si los pétalos que vemos están secos significa que estamos alejando de nosotros a alguien que queremos, por el contrario, si los pétalos son frescos indica buenos sentimientos y felicidad.

 

También te puede interesar 

Rosas oscuras   

Soñar con nuestro padre  

Funeral chino