soñar con un difunto

 

Soñar con difuntos. ¿Avisos o recuerdos?

Si hace poco que has soñado con un familiar o un amigo difunto y el sueño te preocupa tienes motivos para ello. En muchas ocasiones, sobre todo si la pérdida es reciente, soñamos con los difuntos porque los echamos de menos y añoramos su cariño y sus consejos. En estos casos soñar con un difunto no es malo porque nuestro subconsciente lo lleva a nuestros sueños para que podamos sentir su compañía de nuevo con nosotros.

Sin embargo, en otros momentos soñar con un difunto no es agradable porque su presencia se debe a algún problema que se cierne sobre nosotros y que no podemos afrontar sin ayuda o consejos.

¿Qué significa soñar con un difunto?

Estos sueños pueden tener distintos significados según cómo veamos al difunto y cómo nos relacionamos con él.

  • SOÑAR CON EL PADRE O LA MADRE:
    Estos sueños anuncian felicidad y significan que te sientes protegido.

  • SOÑAR CON UN DIFUNTO CONOCIDO:
    En muchas ocasiones estos sueños nos proporcionan ayuda o consejo para solucionar algún problema que tenemos. Si en el sueño estás discutiendo con el difunto significa que has dejado algo por solucionar con él y a través del sueño puedes hablarle y arreglarlo.

  • SOÑAR CON DIFUNTOS COMO SI ESTUVIERAN VIVOS:
    Es muy habitual tener este tipo de sueños, si los difuntos son buenos amigos el sueño te recuerda que hay que alejarse de la tristeza y aprovechar los buenos momentos de la vida.

  • CUANDO LOS DIFUNTOS NOS HABLAN:
    Los sueños en los que recibimos mensajes de los difuntos pueden tener muchos significados y va a depender de lo que nos digan. Este tipo de sueños nos suele prevenir de problemas que se están acercando a nosotros.

  • CUANDO LOS DIFUNTOS LLORAN:
    Si lo hacen de forma compasiva también te están advirtiendo de una situación difícil que estás viviendo. Por el contrario, si lloran con rabia es porque has hecho algo que los ha enfadado.

¿Que podemos hacer si soñamos con un difunto?


Los sueños son muy vívidos mientras estamos dormidos, pero se desvanecen a lo largo del día hasta convertirse en un recuerdo vago.

Si durante el sueño el difunto nos ha dado algún mensaje es recomendable apuntarlo para que no lo olvidemos, porque este mensaje puede ayudarnos si tenemos algún problema.

Si somos nosotros los que queremos hablar con el difunto porque hemos dejado algo pendiente con ellos podemos dedicar el día a pensar en lo que queremos decirle para que sea más sencillo que las palabras aparezcan cuando estemos dormidos y poder completar el sueño.

También te puede interesar...

Soñar con flores

Soñar con nuestro padre

Soñar con velorio

 

Soy mayor de 14 y he leído y acepto la política de privacidad